Testimonios

Presión arterial alta
Tengo 45 años de edad y había estado sufriendo de presión arterial alta con una lectura normal de 200/110 . Me había sentido débil y no podía caminar largas distancias sin sentirse mareado y falta de aliento. Después de dos meses de beber té de Moringa , mi presión arterial bajó a 110 /85 y que ya no experimentan la falta de aliento y mareos cada vez que entro por más tiempo. Realmente funciona para mí y me siento que cuanto más bebo el té mejor mi cuerpo se convertirá .

Rizalde Diokno Gazcon

Diabetes
Tengo diabetes tipo 2 por casi 30 años y he estado tomando inyecciones de insulina dos veces al día . Tuve que adherirse estrictamente a mi dieta prescrita lo contrario voy a sucumbido a una especie de un ataque. Después de dos semanas de beber té de Moringa , mi conteo de azúcar en la sangre cayó . Después de un mes de beber, mi doctor me dijo que recibir inyecciones de insulina sólo cuando sea necesario , es decir, sólo cuando el nivel de azúcar en la sangre alcanza un cierto nivel .

De Tony C.

Tuberculosis

Me hospitalizaron para la tuberculosis y las infecciones urinarias. Los antibióticos costar más de P 450.00 por cápsula y tuve que tomar cinco clases diferentes de medicamentos. Los síntomas podrían desaparecer , pero después de un tiempo , la sangre salió cuando tosía . Un amigo me dejó probar Moringa y ella me dijo que tiene propiedades anti- tuberculosis y anti- bacterianas. Yo lo intenté . Mi salud ha mejorado . También traté de hacer el té se utiliza como lavado femenino y la picazón interpuesto por la infección disminuido. Me tomó más de té porque era mucho más barato, y milagrosamente el picor había desaparecido por completo y ya no tengo los síntomas de la tuberculosis. Hasta ahora, he estado tomando el té Moringa porque me ha ayudado mucho y quiero aumentar mi sistema inmunológico, por lo que seré totalmente curado.

Julieta C.

Cálculo renal

El año pasado , me di cuenta de que tenía dificultad para orinar y experimenté el dolor de espalda baja. Mi examen médico mostró cálculos renales. Después de un mes de beber té de Moringa , el resultado de ultrasonido mostró que mis cálculos renales eran pulverizados y sólo unos pocos se quedaron. Pocos meses habitualmente beber té de Moringa , mi riñón funciona mucho mejor. Puedo orinar normalmente y no sufren de dolor de espalda baja más!

Bebbie L.

Artritis

Mis rodillas estaban muy doloroso, especialmente si como algo aceitoso. Yo también soy hipertensa. Mi hija introdujo Moringa té para mí y me acaba de tomar el té religiosamente. En este momento, no tengo dolores en las rodillas y en otras articulaciones y mi presión arterial ha permanecido estable .

Rannie Torres

Derrame Cerebral

Mi abuela, Teodora Briones tuvo un derrame cerebral , por tercera vez que la hacía incapaz, que no puede hablar y ni siquiera puede mover las manos y los pies. Después de ser dado de alta del Hospital Chong Hua, un amigo le presentó Moringa ysp condensada en polvo de té . Aunque estábamos bastante escéptico sobre su efecto , dejamos que lo intente . Después de 1 semana y 4 días de beber el té , mi abuela era capaz de levantarse de la cama por sí misma y que podía mover las manos y los pies, así como pronunciar unas palabras. Nos quedamos muy sorprendidos y al día de hoy , ella puede moverse. Estamos muy agradecidos de que tales té de hierbas puede ser de gran ayuda para la gente como nosotros que apenas pueden sostener nuestras necesidades básicas , mucho más de la medicación .

Nova Rementiso , Cainta , Pooc , Talisay

Dengue Fiebre

A 20 años de edad, estudiante de la Universidad Southwestern vino a verme quejándose de dolor de cabeza intenso , dolores en las articulaciones , fiebre alta, dolores musculares y otros síntomas de dengue. Ya que soy un doctor en medicina alternativa , me recetaron mis pacientes con la medicina natural. La terapia que le di fue a comer manzanas y tomar 3 bolsitas de té de Moringa Condensada polvo de té al día. Después de tres días de tratamiento, la fiebre desapareció y empezó a comer y, finalmente, recuperó su fuerza.

Dr. Oliver Colina

Dolor Menstrual

Una semana antes de mi periodo menstrual , siempre tengo calambres estomacales severos y migraña. Traté Moringa ysp condensada en polvo de té y me alivió de mi calvario mensual. Como dentista , me recetaron a mi paciente a poner Moringa ysp condensada en polvo de té en la parte superior de la herida causada por la extracción del diente . Cuando examiné mi paciente después de tres días , la herida estaba completamente seco y lo que realmente se redujo hasta el punto de que ya no era perceptible.

Dr.Brownwyn Ceniza D.M.D

Tumor cerebral

Me sentía adormecimiento en mi cuerpo , mi presión arterial subió , convulsiones como la de un epiléptico , y, literalmente, se desmayó. Mi CT resultado del análisis mostró que tengo un 4.7 cm x 4.4 tumor cerca de mi cerebro. La hospitalización y los medicamentos eran caros y, sin embargo , no me salvan de los ataques recurrentes de la incautación , entre otros síntomas . Descubrí Moringa ysp condensada en polvo de té . Han pasado dos semanas desde que he estado tomando religiosamente el té y los síntomas no se repitieron . Me siento mucho mejor ahora y estoy muy seguro de que cuando vuelva a mi médico para chequeo , una notable diferencia se notará .

Sr. Herman Gontinas de Ormoc City

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s